lunes, 15 de septiembre de 2008

NOTICIAS

En los últimos dias de la semana se habrán enterado por los medios de la famosa"Carta bomba"de Haedo.Acá les dejo un poco de información sobre lo sucedido en nuestro barrio y dejen su opinión al respecto,si quieren!
saludos.
Está grave un joven que abrió una carta bomba dirigida a su hermano

Un joven de 32 años permanece en grave estado tras abrir una carta-bomba que iba dirigida a su hermano, y que había sido dejada en su casa, en la localidad de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Esta tarde, el joven fue operado y su vida aún corría peligro: perdió dos dedos de la mano derecha, pero lograron salvarle el resto de la extremidad, y también sufrió lesiones en la mano izquierda, en el tronco y en los ojos.
El destinatario de la carta-bomba era un ingeniero químico que vende instrumentales de laboratorio y microscopios, y por eso se especuló en principio con que el caso podría estar relacionado al triple crimen, pero después esto fue desmentido.
El paquete, de tamaño carta y 10 centímetros de ancho, había llegado en un envoltorio similar al del Correo Argentino, pero no hubo un mensaje que lo entregara. Estaba dirigido a Martín Lubinsky, un joven que trabaja en el rubro óptico de una empresa de medicina, pero el joven no estaba en la casa. Su familia separó el paquete pero, como el joven no volvió al día siguiente, le avisaron por la mañana y Martín le pidió a Sebastián, su hermano, que lo abriera. “Fue increíble la onda expansiva”, dijo aún conmocionado Daniel, el tercer hermano. Sebastián, ingeniero electrónico, sufrió fuertes heridas, mientras que Nicolás, otro hermano que también estaba en la casa, padeció algunas lesiones leves.
Por otra parte, la camioneta de uno de los detenidos en la causa de los “narcos” mexicanos y que se presume pudo ser utilizada para transportar efedrina, fue secuestrada en allanamientos realizados por la Policía, en los que, además, se intentó sin éxito detener a un nuevo sospechoso, que está prófugo.
El rodado, una Jeep Grand Cherokee gris, modelo 2001, fue hallada en Hurlingham y pertenece al detenido Raúl Ribet, sindicado como uno de los dueños de droguerías que desviaba efedrina al mercado ilegal.
La camioneta fue vista por testigos entrar y salir del galpón de General Rodríguez alquilado por el ex funcionario Manuel Poggi

3 comentarios:

el JuaNo dijo...

eso le pasa por chusmetaa... no hay k recisar las cosas de los hnos, jams jamas jmas o se pueden llevar una sorpresa! jajajajaja


no se si reir o ponerme mal...

bueh al mal tiempo buena cara jaja


el JNo...

Prixi dijo...

este juano no entiende nada! :P jajaj resulta q el chabon abrió la carta xq lo llamo al hermano y le aviso q le habia lllegado..entonces el hermano (al q estaba dirijida la carta) le dijo q se la abriera para sabe de que era..y ahi fue cuando bum estalló.
me gusta tu blog flopa..esta interesante
besoos :)

prix

el JuaNo dijo...

aaaaaah ok prixi, esto me hace pensar que este chabon se habia acostado con la mujer de su hermano 4 veces y que su hermano furioso por haberse enterado planeo una venganza y mando una carta a el mismo, diciendole al hno que si llegaba un sobre que le avise... este traidor, pero ingenuo muchacho le avisó cuando llego y el hno le dijo k lo abriera... y eloludo sin saber que era una bomba en venganza de haberse garchad ala mujer de su hno la abrio y booom. el que rie ultimo rie mejor.

moraleja: jamas, pero jamas te acuestes cuatro veces con la muejr de tu hno.